Resolución de Preguntas
1.- ¿Cuáles son los valores tradicionales del periodismo que más le hacen emocionar por su trabajo?
Respeto, Honestidad, Libertad, Diversidad, Creatividad, Sociabilidad.
2.- ¿Cuáles son la dirección, misión y estrategia de su periódico?
La dirección está guiada por nuestro Licdo. Wilson Garate, profesor y tutor de los estudiantes del Segundo Año de Comunicación Social de la Universidad Católica de Azogues.
La misión de nuestro periódico es informar a todas las personas que visitan nuestro periódico virtual el chuspitimes, sobre todas las noticias de actualidad que sucede en la ciudad de Azogues y Biblián. Para tener experiencias sobre la publicación de las noticias en los periódicos y de esta manera ir desarrollando nuestro intelecto, sobre la profesión que estamos estudiando.
La estrategia está clasificada por secciones, en donde un equipo de trabajo esta designado en un área específica y que le llama más la atención, en donde pueda proyectarse hacia el futuro desarrollando sus propias noticias
3.- ¿Qué significa los valores, la misión y la estrategia respecto a la forma como usted desempeña su trabajo?
Los valores son características que sobresalen de una persona y la hacen única, que le ayudan a diferenciarse dentro de la sociedad. Dentro de los valores que pongo en práctica es la responsabilidad, creatividad, honestidad, libertad.
Armando Arévalo, Wilson Padilla y Cristian Tixi somos quienes formamos la secciones de Mundo Tecnológico, nuestra misión es mantener informada a toda la sociedad sobre los avances tecnológicos, dar soluciones y crear un ambiente de confianza en donde todas las personas puedan tener acceso a nuestra información que es de mucha ayuda para los que desconocen la tecnología.
Nuestra estrategia está basado en el trabajo en equipo, en donde el respeto, la confianza y la creatividad hacen que realicemos nuestras notas informativas, con seriedad y con la verdad sobre todo, ya que el trabajo en equipo nos ayuda a superarnos en el ámbito académico.
4.- ¿Cree usted sentirse recompensado cuando su trabajo refleja de la mejor manera los valores, la admisión y la estrategia del periódico?
Si me siento satisfecho cuando mi trabajo ayuda a la sociedad a superarse y mejor aun cuando todas las personas perciben los valores que tratamos de transmitir en cada una de nuestras publicaciones para el bien común y de esta manera no perder la credibilidad y al confianza de nuestros lectores.
5.- ¿Qué ha hecho usted por comprender el entorno comercial del periódico en el día de hoy?
Entender de qué manera, sus causas y consecuencias pueden ayudar a la sociedad a superarse y salir adelante. Saber que temas son los que llaman más la atención de las personas y publicar noticias que sean del interés y del agrado de las personas que visiten nuestro periódico.
6.- ¿Se le pide periódicamente que comparta sus ideas y pensamientos sobre los valores, la emisión y la estrategia del periódico?
Si se nos pide que compartamos nuestras ideas y pensamientos sobre los valores en el periódico, debido a que ayudan a fortalecer aun más nuestros principios y educación de nuestra personalidad para ser personas que buscan el bienestar dentro de la sociedad.
7.- ¿Comparte usted periódicamente sus pensamientos e ideas sobre los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Si, cada vez que con mi equipo de trabajo nos dedicamos a realizar nuestras publicaciones en el chuspitimes, siempre ponemos en práctica nuestro compromiso de superarnos como personas y ayudar a los de más a salir adelante.
8.- ¿Qué medidas tomará para comprender mejor los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Comprender los valores que más le hacen falta a la sociedad y sobresalir de los demás periódicos.
Con los valores y la estrategia tratar de marcar la diferencia y tener nuestra propia identidad, dentro periódico para dar a conocer una buena imagen de nuestro medio de comunicación.
Cada compañero que forma parte del equipo de trabajo tiene asumir la responsabilidad del éxito del periódico, y no tratar de sobresalir para ganarse todo el crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario