sábado, 20 de noviembre de 2010

Entrevista a una Compañera

ENTREVISTA
Tema: Influencias Musicales
Introducción
Actualmente los jóvenes, tiene acceso a las fuentes de información y una de ellas es la música, en donde todos los géneros musicales tienen un mensaje que lo dan a conocer, los jóvenes por lo general se identifican con las letras y principalmente el mensaje e influencias que estas canciones tienen sobre los jóvenes.

La Srta. Carolina Narváez, amante de la música nos va a ayudar a comprender como las influencias musicales actúan sobre los jóvenes, con qué tipo de canciones se identifican más los jóvenes y como estas canciones les pueden cambiar la personalidad a las personas que escuchan estos diferentes tipos de músicas.

Preguntas y Respuestas

1.- ¿Srta. Carolina Narváez, que opina sobre la música, particularmente, el género de regué, electrónica, bachatas?
Que son los mejores géneros de la música, por el ritmo y la letra que tienen estas canciones, sobre todo los jóvenes se identifican con ellas, me parece que son géneros que no pasan de moda y tienen más acogida por los jóvenes.

2.- ¿Qué opina sobre el mensaje, que mandan estas canciones en sus letras?
Depende, algunos mensajes son buenos y otros no, pues ciertas letras musicales hablan mucho de nuestras realidades y experiencias vividas.

3.- ¿Qué tipo de mensajes, deben tener las canciones para los niños y jóvenes?
Mensajes constructivos no destructivos, que enriquezcan sus valores, para que a su corta edad, sepan desenvolverse en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario