lunes, 13 de diciembre de 2010

Noticia de Juan Jose

Otro histórico del Azogues se va
Juan José Bermeo, no va más en el equipo Guacamayo
El ex arquero guacamayo, dejo al D. Azogues, para enrolarse en las filas del equipo del Técnico Universitario, en donde fue pedido por los dirigentes y cuerpo técnico de este equipo.
Durante el campeonato nacional de la serie B, José Bermeo ha demostrado, sus cualidades como un arquero que da seguridad en el arco, según Carlos Campoverde, entrenador de arqueros del equipo ambateño, comenta que es un buen arquero ya que trabajó con él en Azogues y sabe cómo sacarle todo su potencial para que brille como arquero ya que su experiencia que obtuvo con Jose Francisco Cevallos y Jacinto Esponza, que le han permitido superase en el ambito profesional de su carrera.

Mientras que en declaraciones el Ing. Fernando León, presidente de la comisión de futbol del Azogues, dijo que es lamentable que Juan José Bermeo haya tomado esta decisión, de irse del club, es un buen arquero y es una baja muy sensible para la siguiente temporada del campeonato, su contrato se termino en Diciembre y él es dueño de su pase y tomo ya su decisión.
Para el comentarista deportivo Andrés Heras, lamento la salida del buen arquero, y más la pretensión el club el Nacional hacia el portero Pedro Ortiz, nos quitan la seguridad y confianza en la parte de atrás, no será fácil conseguir un arquero igual o mejor, en comparación de los que se van, la dirigencia tiene que retener al único arquero que nos queda.

1 comentario:

  1. Querido Tixi deberías poner una foto tomada en ese momento y no ser bajada.

    ResponderEliminar