martes, 8 de mayo de 2012

Tunnig Pasion y Cultura

El Tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo de motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.

Es un término usado para describir el sistema de sonido o de vídeo instalada en el vehículo. Un sistema de valores de audio se refiere a uno que se ha especificado por el fabricante cuando el vehículo fue construido en la fábrica. Una instalación de audio personalizado puede incluir cualquier cosa, desde la actualización de la radio a una personalización en toda regla en torno a los equipos de audio. Los eventos se realizan donde los participantes compiten para la recepción de más alto más alto, la calidad o sistemas de sonido más innovadora.
Ajuste de interiores
Ajuste del interior es un término que se utiliza para modificar el interior de un coche. por ejemplo, la eliminación de los asientos traseros para dar lugar a un sistema de sonido, o la obtención de los asientos delanteros y reemplazarlos con asientos de carreras - comúnmente conocida como asientos de cubo.
Otra forma reciente de ajuste interior es la sustitución de la perilla de desplazamiento OEM con una versión del mercado de accesorios tales como un mando de cambio ponderado de cosméticos y / o con fines de rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario